Guitarras. Escuela de Música Aurora Valencia

desde 1984

¿y tú?

escuela conservatorio de musica aurora valencia

Desde 1984

AUDICIÓN ALUMNOS AURORA 2011

Desde 1984

Bienvenid@s a la Escuela de Música Aurora

Conservatorio de Música privado

Si vienes a estudiar las enseñanzas oficiales del instrumento que más te guste, obtendrás con nosotros el título del Conservatorio Profesional de Música de Valencia.
Pero puedes disfrutar haciendo música con nosotros de muchas más maneras, !descúbrelas!

«La melodía se encarga de desarrollar la afectividad, el ritmo la evolución motora y la armonía favorece el progreso intelectual.»

Música para peques

Enseñanza Oficial

Música para todos

La música beneficia el desarrollo integral de las personas: mejorando nuestra concentración y memoria, fomentando nuestra motivación y creatividad, ayudándonos con la coordinación y expresión y facilitando el comportamiento social y trabajo en equipo.

¿Qué dicen de nuestra Escuela de Música?

Son personas maravillosas,que tratan y enseñan a los niños con muchísimo cariño, una calidad de enseñanza impecable

Una escuela muy agradable con grandes profesionales que se dedican en cuerpo y alma a enseñar música.